Laberinto de pasiones

Laberinto de pasiones

· ·
El descubrimiento de una enigmática carta de amor dirigida a su hermana Harriet; fallecida hace diez años, intranquilizará mucho a Evelyn Hererston. ¿Qué le ocurrió a Harriet y por qué razón su familia nunca habla de ello? 
Evelyn Hererston está resuelta a descubrir la verdad, pese a las patrañas y engaños. Y mientras que estudia se va a ver inmersa en un laberinto de pasiones al enamorarse del guapo Malcolm Beredsford, heredero de Waddeson Manor y ser seducida por el primo de este, el desalmado Allan, que va a hacer lo imposible por separarles.



Baja sin cargo el Libro Laberinto de pasiones del escritor y genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas leidos libros en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.