La Sangre De Los Nuestros

La Sangre De Los Nuestros

· ·

Desde los albores del S. XVI hasta las postrimerías del S. XIX España es la protagonista de una epopeya jamás igualada por ninguna otra nación.
Las frías tierras de Flandes, las selvas y ciudades del Nuevo Mundo, y el mismo suelo patrio son los escenarios donde hombres anónimos y figuras señeras de nuestra historia como Cortés, Blas de Lezo, Álvarez de Castro o Vara del Rey van a dar muestra de una valentía, un sacrificio y un heroísmo ejemplar que este libro recoge en catorce relatos en tono novelado.
Escritas con pasión, rigor y amenidad, las historias aquí narradas envolverán al lector en un mundo épico, donde la valentía, la solidaridad y el sentido del honor fueron las normas de conducta de unos españoles que asombraron al mundo.



Bajar sin cargo el Libro La Sangre De Los Nuestros del autor y genero · ·, aqui podras bajar y leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.