La oscura obsesión de Keith McKarthy

La oscura obsesión de Keith McKarthy

· ·
Advertencia de contenido: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.



Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies… por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres.

Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma… está a su altura en todos los aspectos.

Pero hay un problema. Keith sabe que es lo que denominan un pervertido, y disfruta con cosas que a muchos pueden parecerles prohibidas. ¿Estará Abby a su altura en este aspecto? ¿Logrará convencerla que él es el hombre que necesita?



Baja rapidamente el La oscura obsesión de Keith McKarthy del escritor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.