La Mujer Oculta

La Mujer Oculta

· ·

Maridos y mujeres. Madres y también hijas. El pasado y el futuro.

Los secretos los unen y los secretos los pueden destruir.

La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrificante thriller, muy complejo emotivamente y que sumergirá su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle.

El descubrimiento de un asesinato en una obra descuidada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se transforma en considerablemente más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex- policía.

Tras hacer la necropsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Seguramente, un indicio de sangre que sale fuera de la escena del crimen señala que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido… y que si no la hallan pronto, va a morir.

La escena del crimen pertenece al habitante más conocido de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más costosos de U.S.A., un hombre que ya se había librado de un caso de violación a pesar de los sacrificios de Will por recluirle.

Pero lo peor está todavía por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso… y las consecuencias van a caer sobre su vida con la fuerza de un tornado ocasionando estragos en Will y en todos los que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e inclusive a los sospechosos que persigue.

Un suspense inexorable y con un ritmo furioso, habitado por personajes en enfrentamiento que cobran vida alén de las páginas. La mujer oculta es una aguda novela de amor, pérdida y redención.



Descargar sin cargo el epub La Mujer Oculta del autor y del Genero · ·, aqui podras obtener y Leer los mas populares libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.