La misión de Bullsi

La misión de Bullsi

· ·

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir tu sueño? Bullsi, un joven campesino que aspira a ser un gran aventurero legendario, sale de su pequeño pueblo natal para buscar aventuras que lo conviertan en una leyenda.
Con tan solo sus ropas y una vieja espada, se lanza a recorrer el fantástico y mágico continente de Mánsalon. Tras varios años de pequeñas aventuras sin importancia, su camino le lleva hasta el poblado de Nueva Bolea. Una pequeña aldea que lo contratará para que les salve de un peligro que les atormenta desde hace tiempo. Deseoso de añadir una hazaña más a su experiencia, acepta la misión sin dudarlo.
A medida que Bullsi va descubriendo más detalles sobre lo que sucede entre la aldea y el peligro que les acecha, se dará cuenta de que convertirse en un héroe no es tan fácil como pensaba. El joven aventurero, tendrá que tomar decisiones cruciales que le harán replantearse hasta dónde está dispuesto a llegar, para conseguir la fama y gloria que durante tanto tiempo ha deseado.



Bajar gratuitamente el libro La misión de Bullsi del escritor y del Genero · ·, aca podras obtener y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.