La Leyenda Del Maestro Del Fuego

La Leyenda Del Maestro Del Fuego

· ·
Una figura de capucha negra de repente apareció detrás de ella. Ella se quedó boquiabierta, y sus ojos marrones se abrieron grande. Nathan vio impotente como un pequeño hilo de sangre caía de la boca de ella. Otras figuras encapuchadas de negro aparecieron, sosteniendo verticalmente sus espadas contra sus pechos. Nathan agarró con fuerza su cuerpo sin vida mientras intentaba contener las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. “No,” exclamó, “¡No!”

Nathan Urye, de diecinueve años de edad, se supone que debe tener un verano relajado como consejero de campamento, pero desde que comenzó a tener pesadillas sobre una hermosa chica siendo perseguida por monstruos, su vida ha sido cualquier cosa menos normal.

Pronto, Nathan descubre que la ciudad universitaria de Cahokia Falls está lejos de ser normal, cuando dos muertes inexplicables sacuden a la ciudad y al campus. ¿Quién o qué está detrás de los asesinatos? ¿Tiene algo que ver con el símbolo recién descubierto en la cueva? ¿Y qué hay de las historias escalofriantes acerca de las creencias tribales antiguas y las leyendas místicas contadas junto a la fogata?

Para Nathan Urye, las cosas se vuelven cada vez más espeluznantes y escalofriantes, y ahora parece que todos en el campamento están en peligro.



Bajar rapidamente el La Leyenda Del Maestro Del Fuego del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa libreria on line, todos los libros de bajaebooks.com son totalmente sin costey podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.