La Justa

La Justa

· ·

En un mundo donde la espada manda, los hombres deciden sobre todo y las mujeres no son tomadas en cuenta, dos jóvenes se rebelarán.

Cuando el padre de Annabella pretende desposarla con el caballero que gane una justa organizada a tal efecto, ésta le pedirá ayuda a su amiga Catriona.

Catriona es una muchacha escocesa, de enigmático pasado, que conoce bien el arte de la espada. Cuando su única amiga le pide ayuda, no duda en aceptar, aún cuando su pasado pueda regresar a ella.

¿Podrán las jóvenes vencer los obstáculos que se les presenten para alcanzar su objetivo? ¿O se verán avocadas al futuro que los hombres eligen para ellas?



Descarga rapidamente el book La Justa del escritor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en mobi en nuestra amplia biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son plenamente sin costey podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.