La isla de Trébola

La isla de Trébola

· ·
Dos ignotos, Blanca y Yago, despiertan atados a unas camas en una extraña habitación. A los dos los han secuestrado y experimentado con ellos. Supuestamente logran escapar, mientras que los cambios van sucediéndose uno tras otro conforme los precisan para subsistir en un planeta sumergido. Son perseguidos por sus raptores en un contrarreloj que les hace evolucionar, admitiendo el medio que los rodea. Haciéndoles más conscientes y respetuosos cara todos y cada uno de los seres vivos que los envuelven, en una mofa a lo que podría ser realmente.

La novela se desarrolla en la pequeña isla de Trébola, donde la selva de coral semeja ser más humana que la superficie volcánica, ocupada en su totalidad por una base de operaciones, en la que, las casualidades no existen.

La aventura está servida.



Descargar rapidamente el La isla de Trébola del novelista y de la categoria · ·, en este blog podras obtener y Leer los mas valorados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.