La Inapelable Mordida De Saturno

La Inapelable Mordida De Saturno

· ·

La vida en Gotemburgo del Doctor Eric Sandén es un infierno de soledad y rutina desde que el gran amor de su vida, el español Román Sancho, se fue sin mirar atrás.
Eric se mantiene aislado del mundo, refugiado en el servicio de urgencias del hospital donde trabaja. En una noche que prometía ser igual que el resto, el caso de un tal Ulrik se complica sin un diagnóstico claro, rompiendo el equilibrio delicado que mantiene. Las profundas heridas se abren y entra en una espiral peligrosa en la que está en juego la vida de muchas personas inocentes, sin olvidar la suya propia.
Novela negra nórdica de temática gay que transcurre en Suecia, rompiendo los cánones y dando comienzo a una historia que muestra todas las caras de los protagonistas.



Bajar sin costo el book La Inapelable Mordida De Saturno del novelista y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas populares libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.