La dama judía

La dama judía

· ·

La Dama Judía es una novela que arranca en 1492, fecha de la expulsión de los judíos de España, y se sitúa en la encomienda de Valdepeñas, perteneciente por entonces a la Orden de Calatrava. Un médico judío de Almagro, Abraham Leví, para salvar su vida y la de los suyos, deja a su hija recién nacida a su amigo Alonso Alonso Álvarez de Cepeda, caballero de la Orden, que la cría como propia.
Debido a las dificultades económicas de la familia, Olvido es obligada a casarse con un caballero Burgalés y tras su muerte, regresa a Valdepeñas. Después de pedir consejo a un Abad amigo de la familia y por los contactos de este con la nobleza, Olvido marcha a Inglaterra a la corte de Enrique VIII y Catalina de Aragón, como institutriz de los hijos de los Españoles que fueron a Inglaterra con Catalina.
Allí conoce el amor y el desamor y de regreso a España descubre por casualidad su verdadero origen judío y emprende la búsqueda de su familia.



Bajar rapidamente el libro digital La dama judía del escritor y genero · ·, en este blog podras obtener y leer los mas leidos libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en mobi en nuestra amplia biblioteca on line, todos los libros de bajaebooks.com son totalmente sin costey podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.