La Dama De Hawthorne (Hawthorne House Nº 1)

La Dama De Hawthorne (Hawthorne House Nº 1)

· ·

¿Va a ganar el amor o bien lo van a hacer la riqueza y la situación?
Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la época social tras su debut. En el primer baile al que asiste en la ciudad de Londres, espera despertar el interés de algún noble.
Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el planeta de los negocios, mas ningún título. Lo invitan a todas y cada una de las estas, mas en verdad absolutamente nadie le admite en sociedad. La primera vez que ve a la preciosa lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.
Lo que Colin no sabe es que las agobiadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda.
En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, no obstante, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué va a hacer? ¿Apostará por el amor o bien se sacrificará por sus sueños de riqueza y situación? ¿Y ?



Bajar gratuitamente el ebook La Dama De Hawthorne (Hawthorne House Nº 1) del escritor y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas leidos libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.