La Dama de Europa

La Dama de Europa

· ·
Leonor de Aquitania, la mujer más poderosa del instante, emprende un viaje a Castilla para preparar la boda de su nieta con Luis de Francia. Nada la detendrá en su empeño por ser la Señora de Europa. 

Leonor de Aquitania, reina de Inglaterra y Francia, viaja a Castilla acompañada de su amigo y cómplice, el druida Blédhri, que desea dejar por escrito los recuerdos de la azarosa vida de la reina. 

El viaje es largo y pesado, mas nada atemoriza a la enorme reina, quien ha debido sortear inconvenientes y riesgos de todas y cada una clases para cumplir con la misión que su destino y su férrea voluntad le tenían reservado: ser la Señora de Europa. 

Durante su viaje Leonor recuerda su vida: su boda, las bastante difíciles relaciones y divorcio con Luis VII de Francia; su matrimonio con Enrique II Plantagenet, el desarrollo de la Segunda y Tercera Cruzadas, las vidas de sus once hijos y las anécdotas ocurridas a lo largo del camino. 

Ara Antón nos introduce en la alucinante Edad Media, una temporada dura, con continuas luchas y enfrentamientos políticos, en una tierra de costumbres muy arraigadas, donde el honor y la busca de la misión personal estaban sobre la propia vida de Leonor, una mujer adelantada a su tiempo que consiguió resaltar por su gran cultura, belleza y capacidad estratégica. 

Una novela histórica basada en una estricta investigación, infestada de detalles históricos fieles, con un estilo directo y claro, que nos sumerge en las intrigas del planeta palaciego medieval, la nobleza, la corte y las cruzadas, un planeta que reconoció en Leonor de Aquitania su musa de trovadores y símbolo de su máximo esplendor.



Descarga rapidamente el La Dama de Europa del escritor y de la categoria · ·, aqui podras descargar y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en epub en nuestra extensa biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son completamente sin coste Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.