La Caricia Del Ángel

La Caricia Del Ángel

- Libro 2

· ·

En una ciudad llena de víctimas. . . es difícil elegir sólo una.
La joven universitaria Chelsea Hart está muy emocionada de pasar las últimas horas de sus vacaciones de primavera en la sala VIP de un club de élite de Nueva York, tanto es así que se separa de su grupo de amigas cuando éstas deciden regresar al hotel. A la mañana siguiente, mientras sus amigas esperan preocupadas en el vestíbulo del hotel, unos corredores encuentran el cuerpo de Chelsea en el East River Park, con el pelo, rubio y ondulado, brutalmente cortado.
La detective Ellie Hatcher se hace cargo del caso y sus principales sospechosos son el grupo de hombres que fue visto por última vez en compañía de la joven bebiendo alcohol. Pero antes de que ella pueda reunir las pruebas preliminares del macabro asesinato, éste llama la atención de los medios de comunicación y aparece en titulares, algo que no gusta al departamento de policía. Cuando Ellie construye el caso, precipitadamente, contra Jake Myer, un joven gerente de fondos de cobertura, los altos mandos del departamento y la oficina del fiscal de distrito están eufóricos: el caso pronto se disipa, los medios de comunicación promocionan el trabajo rápido del departamento, y Ellie será testigo en el juicio contra Myers.
Pero Ellie tiene sus dudas. El asesinato de Chelsea es inquietantemente similar a otras tres muertes que ocurrieron hace casi una década: las víctimas eran jóvenes, mujeres y, en cada caso , el asesino había cortado el pelo como recuerdo.
La investigación de Ellie la arrastra a un mundo nocturno de los clubes exclusivos, el lujo, y el consumo hedonista. Y su búsqueda de la verdad no sólo la enfrenta a sus compañeros policías, también la coloca bajo la atenta mirada de un psicópata deseoso de añadir a la joven detective a su lista.



Bajar gratis el Libro La Caricia Del Ángel del autor y de la categoria · ·, aqui podras descargar y Leer los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.