La cámara ardiente

La cámara ardiente

· ·

John Dickson Carr (1905-1977), cuya producción novelística alcanzó su esplendor en los años 30, es decir, en ‘La Edad de Oro’ de la novela policíaca, destaca por ser el maestro indiscutible del enigma de la ‘habitación cerrada’, que ha sometido a las variaciones más fantásticas e insospechadas.
En El tribunal del fuego, cuyo título hace referencia al tribunal especial de París donde se juzgaban los casos de hechicería, abundan los elementos macabros y sobrenaturales característicos de Dickson Carr, y es la única novela policíaca que escapó a la condena fulminante del género efectuada por Edmund Wilson en ¿A quién le importa quién asesinó a Rogelio Ackroyd? debido a la trama de satanismo y hechicería que traspasa todo el misterio.
Tras lo que parece un simple caso de asesinato por envenenamiento, se oculta una siniestra conspiración satánica que se remonta al siglo XVII, en cuya base estaría la hermosa envenenadora ejecutada por hechicería, la marquesa de Brinvilliers, y su amante, Gaudin de St. Croix, misteriosos supervivientes al paso del tiempo… La novela presenta una trama sobrenatural y ofrece dos explicaciones: una natural y otra fantástica.
… un cronista de procesos famosos. … la fotografía de una envenenadora ajusticiada en el siglo XIX. … una exhumación realizada a espaldas de la policía. … una cuerda con nueve nudos hallada en un ataúd. … y un sobresalto en cada capítulo.



Descarga gratis el book La cámara ardiente del novelista y de · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.