La Ausencia Del Ogro

La Ausencia Del Ogro

· ·

«Cada hombre lleva en él un jardín ideal. El de Louis-Guillaume Giblet de Montfaury aliaba delicadeza y exuberancia, frescor y negrura. Ese jardín, luminoso y tenebroso, mezclaba el perfume de los recuerdos de infancia con efluvios de mundos lejanos y desconocidos; sus raíces brotarían en los viajes de un joven botánico, que invertiría años soñándolo y una vida entera para que surgiera de la suave tierra de Francia».
Desde siglos atrás, los muros de un convento protegieron el jardín, hasta que un promotor se propuso arrasarlo. Lou Necker, la roquera que apareció estrangulada en el parque Montsouris, se opuso violen­tamente a esa operación inmobiliaria. Toda la policía busca ahora a su presunto asesino, Brad Arcenaux, un jardinero de origen ameri­cano.
Sin embargo, para Ingrid Diesel su amigo Brad es el hombre más tierno del mundo, aunque tenga el aspecto de un ogro. Solo debe demostrarle su inocencia al insoportable comandante Sacha Du­guin. Ingrid iniciará una investigación, junto a su inseparable com­pañera Lola Jost, que la conducirá al paraíso del botánico, al pasado que compartió con Brad, y a descubrir los siniestros misterios de Tolbiac-Prestige.



Baja sin costo el libro digital La Ausencia Del Ogro del autor y de la categoria · ·, aca podras descargar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.