La Andaluza

La Andaluza

· ·

La Condesa de Lerma se ve abocada a un terrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a casarse con un hombre al que detesta y teme. A lo largo del largo viaje al que va a ser su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja al lado de su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le va a robar algo más que una joya…

“El Caballero”, uno de los bandoleros más buscados de la zona, lleva siempre y en todo momento el semblante escondo por un antifaz. A lo largo del ataque conoce a una preciosa mujer con unos ojos tan verdes como la yerba en primavera, una a la que no le treme la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le va a robar un anillo, uno que le resulta muy familiar puesto que mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese instante, se discute entre lo que es adecuado y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la fidelidad.



Descargar sin coste el libro La Andaluza del autor y genero · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.