Hasta que llegaste a mi vida

Hasta que llegaste a mi vida

· ·

La historia de 2 corazones empujados por el orgullo a separar sus caminos.

Charlotte Gallagher se halla en un baile frente a la mirada del resto convidados y de la poca familia que le queda. Su hermanastro Edward desea obligarla a casarse con un hombre al que no ama mientras que la presiona a fin de que finja estar feliz ante su inminente compromiso con lord Sidmouth. Charlotte se siente sola y atrapada. No tiene a absolutamente nadie a quien asistir y le horroriza la idea de contraer nupcias con un hombre al que desdeña. Agobiada, se distancia de la gente en pos de un respiro y, sin aguardarlo, se halla con Alonso, un agente de España al que no vacilará en emplear para lograr su ansiada libertad.

Una novela ambientada a fines de siglo XIX entre España y U.S.A., en la que se respira el entorno del la capital española decimonónico y en la que el amor deberá combatir contra la falta de confianza, el espionaje y los intereses personales.



Descargar rapidamente el libro digital Hasta que llegaste a mi vida del autor y de la categoria · ·, aqui podras descargar y leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.