Hambriento pecado

Hambriento pecado

- Libro 1

· ·

Dyane Albert Farkas tenía tres problemas. El primero, estaba atravesando su periodo de hambre y no veía nada más allá del deseo y la lujuria que lo consumía. El segundo, que su maldito abuelo lo había convertido en heredero universal dejándole en propiedad una enorme lista de problemas y requisitos que compartir con una deliciosa y exasperante mujer. Y el tercero, había reclamado sin saberlo a esa misma mujer.
Amanda Viehl solo deseaba dos cosas, perder de vista al mentecato con el que compartió una noche de intensa locura y recuperar el refugio de animales que se había convertido en su vida. Pero para poder conseguir cualquiera de las dos cosas, tendrá que cumplir con la cláusula estipulada en el testamento de su mentor; una condición que incluye al mismo hombre del que quiere deshacerse.
Cuando un Maestro tiene hambre, solo puede saciarse con los más ardientes pecados.



Baja sin cargo el libro Hambriento pecado del novelista y de · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.