Háblame Luna

Háblame Luna

· ·
¿Existe el Destino, o todo cuanto nos acontece es fruto de meras coincidencias? Si existiera… ¿puede una llamada aparentemente casual ser una de sus señales? La gran ciudad acoge la historia de Alan y Luna, cuyas vidas anónimas se entrelazan y distancian en medio de la ignorancia de sus protagonistas, y donde un libro extraviado se convierte en el lazo que ata y desata todos sus vínculos.

A lo largo de la vida unos nunca sabe cuántas veces se ha presentado ante nosotros el amor verdadero. Ni cuántas veces le hemos dejado escapar.



Bajar sin cargo el Háblame Luna del novelista y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.