Gris casi negro

Gris casi negro

- Libro 1

· ·

La inteligente, joven y culta Natasia aprueba las oposiciones para entrar en la Administración Pública. Allí, entre sellos de compulsa, cartas para mandar, grapadoras y clips, se encontrará con un jefe de servicio temible y misterioso, pero guapo, que parece sentirse atraído por ella y que le despierta una parte que creía dormida. Cuando estalle la chispa y todo arda entre ambos, Nata descubrirá que el señor Gris, su jefe, esconde un oscuro secreto, un fetichismo inimaginable para una chica ingenua y virgen como ella. ¿Podrá la pasión desatada que los envuelve vencer los obstáculos que se interponen entre ellos y a las personas que tratan de poner trabas a su amor?
El nuevo fenómeno surgido tras ‘Las cincuenta sombras de Grey’, y que le da mil vueltas. Con esta te reirás mucho más. La novela ‘porno-funcionaria’ de la que todos hablan y cuyas prácticas pocos se atreverían a experimentar. Un paso más hacia la transgresión, el tabú y lo prohibido.



Bajar gratuitamente el book Gris casi negro del novelista y del Genero · ·, aca podras obtener y leer los mas valorados libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en pdf en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.com son completamente gratisy podras descargar más libros de · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.