Falsa Alarma

Falsa Alarma

· ·
Lo único que deseaba la abogada Laurel Chandler era un escondite para escapar de los dolorosos recuerdos de un caso que había destruído su carrera, su matrimonio y, casi, su vida. Pero regresar a las pacíficas calles arboladas de su tierra natal no le proporcionó la serenidad que ansiaba: en el sofocante calor estival de Luisiana, se verá asediada por un apuesto desconocido cuya despreocupada sonrisa oculta un tormento personal… y por un asesino en serie que disfruta tanto de la cacería como del crimen. 

Con su atractivo acento sureño y su mirada desfachatada, el autor de novelas de terror Jack Bourdeaux ha seducido a la mitad de las mujeres de Bayou Breaux y ahora vuelca todo su encanto en Laurel. Pero la pasión que nace en la joven se ve empañada cuando el asesino siembra el terror con un nuevo y espantoso crimen. 



Descargar gratuitamente el Libro Falsa Alarma del novelista y de la categoria · ·, en este blog podras bajar y leer los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.