Esta Noche Tú Decides

Esta Noche Tú Decides

· · · · · ·

Esta noche tú decides es una divertidísima e inteligente novela, repleta de situaciones cómicas, que nos acerca de nuevo al «género» (tan popular en la literatura juvenil de los años ochenta) conocido como «elige tu propia aventura».
Ramón Martínez ha escrito una novela a tu medida. Tú eres el responsable de esta historia y el protagonista de todo lo que en ella vaya a suceder. ¿Cómo? Muy sencillo. Vas a salir una noche de sábado y están a punto de pasarte muchas cosas. Desde el primer momento serás tú quien decida lo que prefieres hacer. Puedes salir de marcha con tus amigos, chatear con quien tú decidas, ligar con los chicos que más te gusten, enamorarte de ellos o simplemente… ya sabes. Todo será como tú quieras, y podrás terminar la noche más solo que la una o con un chulazo de esos que sabemos que te encantan acompañándote a casa. Pero cuidado, tu ex te persigue y está buscándote por todas partes.
«Me ha parecido mucho más importante escribir lo que a ti, mi lector, te gustaría leer que aquellas cosas que a mí, el autor, me gustaría contar. Para ello he utilizado un conjuro literario que convierte esta novela en lo que tú quieras que sea. Cuando me senté a escribirla pensé en construir una historia con una u otra forma. Pero preferí contar todas las historias al mismo tiempo y que fueras tú quien decidiese cuál leer. Porque todo esto lo hice y lo conté, como diría Lope, para darte gusto». (Ramón Martínez)



Bajar rapidamente el libro Esta Noche Tú Decides del autor y de · · · · · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.