¿eres Para Mí? (Amor Al Aire Nº 1)

¿eres Para Mí? (Amor Al Aire Nº 1)

Zoe es una mujer sexi y atrevida de veintiocho años. Vive su vida al máximo y disfruta de la compañía masculina, sexo sano y sin compromisos. Es la locutora más exitosa de una emisora romántica y sus programas son los más escuchados, porque sabe cómo transmitir el amor mediante su trabajo y llegar al corazón de sus radioescuchas. Sin embargo, ella no busca ese tipo de sentimiento y nunca se ha sentido atraída por nadie mas que para una noche ocasional.

Mientras tanto Ethan es un hombre normal, que a sus treinta años desea una relación estable y algún día una esposa e hijos. Emprende un nuevo camino en la mejor emisora romántica del país, ahí conoce a Zoe. Ella le atrae desde el principio, pero sabe que no podrá encontrar algo serio ahí, aún así termina enamorado y envuelto en una relación de amigos con derecho en la que no le conviene estar.

Juntos conducen el programa «¿Eres para mí».

Esta es una novela en donde no hay ni una chica buena, ni un chico malo. 
Anímate a leer un romance diferente.



Descargar gratis el ebook ¿eres Para Mí? (Amor Al Aire Nº 1) del autor y del Genero , aqui podras bajar y leer los mas valorados libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.