Érase otra vez en Londres

Érase otra vez en Londres

· ·
La hija del modelo más renombrado del planeta llega para desbancarlo

O por lo menos eso es lo que aguardaba todo el planeta cuando la primogénita del modelo Julian Cole se transformó en una mujer.

A sus prácticamente diecinueve años, Rose es una belleza, mas su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inalcanzable. Tras un doloroso desengaño cariñoso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta el momento en que un joven fotógrafo aparece en su vida.

Un encuentro casual en la reputada escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, varias fotografías… y Jack supo que debía hacer cuanto estuviese en su mano por conocer a aquella chavala de misteriosa mirada.

La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras subsistir a un pasado doloroso en una granja en E.U. y haber vagado solo por el planeta desde el momento en que era un crío, es un hombre optimista que está resuelto a saber más de Rose, a conquistarla, por el hecho de que algo en su interior le afirma que oculta prácticamente tantos secretos como .
Pero ¿la irresoluble atracción que Jack y Rose sienten va a poder superar los prejuicios de un padre sobreprotector?

Vuelve a localizarte con los personajes que aparecieron en #EUVEL1 y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en la ciudad de Londres.



Bajar gratis el libro Érase otra vez en Londres del autor y genero · ·, en este blog podras obtener y leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Laura No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.