En un rayo de luz

En un rayo de luz

- Libro 2

· · ·

Cinco años después de haberse escapado de una institución para enfermos mentales de Manhattan el ente conocido como prot está de vuelta. Ahora, a lo largo de dieciséis sesiones con el psiquiatra Gene Brewer, prot revela que ha vuelto para llevarse consigo a unos pocos elegidos a K-PAX, el planeta de donde procede.
K-PAX es un planeta idílico libre del sufrimiento que existe en la Tierra. Prot tiene ideas radicales sobre cómo curar ese sufrimiento y sus planteamientos le han convertido en una celebridad. Ahora legiones de personas anhelan seguir sus pasos.
Pero las ideas de prot no son nuevas para el doctor Brewer. Cinco años atrás había descubierto a otra persona arraigada profundamente en la personalidad de prot: Robert Porter de Montana. El misterio de la enfermedad de Robert y de los orígenes de prot subyacen dentro de la psique trastornada de Robert. Ahora el doctor Brewer tiene que batallar contra el reloj para desentrañar los secretos del traumático pasado de Robert y no sólo salvar a su paciente sino también a la humanidad.
«Genuinamente divertida y conmovedora».
San Francisco Examiner.



Baja sin coste el libro digital En un rayo de luz del autor y del Genero · · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mejores libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.