En estado salvaje

En estado salvaje

· ·

Te preguntas dónde estás,
pero lo que de veras importa
es saber qué eres.

Diez mujeres atrapadas en la mitad de la nada. Una novela que cuestiona el papel de la mujer en la sociedad. Perturbadora y bastante difícil de olvidar.

Son diez, y al despertarse una mañana descubren el horror: alguien las ha intoxicado y trasladado a un sitio siniestro en la mitad de la nada. Están encerradas en barracones oscuros, llevan unas túnicas de algodón basto, unas botas viejas y el pelo rasurado.

Van atadas como animales, andan sin reposo bajo el mando de sus raptores, y al regresar les aguardan un cuenco de papilla amarillenta y un vaso de agua sucia. No hay luz en el barracón ni conexión alguna con el planeta exterior; el silencio solo se rasga con el canto enloquecido de los pájaros de noche.

Son diez, diez mujeres jóvenes que fueron muy preciosas. Hace poco proseguían lasúltimas tendencias de la moda, y ahora procuran saber qué pasó, dónde se encuentran y de qué manera salir de esta pesadilla. Preguntan, procuran descubrir, cautivar a quien haga falta, mas la verdad tarda en llegar. ¿Merece la pena aguardar?

Al hilo de la mejor tradición literaria, con ecos que nos recuerdan las escenas más sorprendentes de El cuento de la criada y El señor de las moscas, Charlotte Wood ha escrito una novela hipnótica que nada debe ver con un futuro lejano. Estas diez mujeres podrían estar el día de hoy acá. Es más, podrían ser cualquiera de nosotras. Quien informa no es traidor.



Baja sin costo el libro digital En estado salvaje del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.