Elixir de muerte

Elixir de muerte

· ·

El camino vespertino de Arman, se transformó en la peor de sus pesadillas cuando halló aquel CD. Mas ese descubrimiento casual lo había puesto entre la vida y la muerte. Aquel objeto le estaba revelando lo que siempre y en todo momento se había negado a admitir. La verdad se le estaba presentando de una forma cruda y atroz. Mediante los siglos, ciertos habían manipulado el destino de millones de personas, creando caos y anarquía.

Le habían enseñado una historia distorsionada a propósito y sintió asco contra todos aquellos héroes de papel que había honrado a lo largo de su educación escolar.

Ahora, el destino le presentaba la ocasión de mudar el rumbo de la historia para transformarse en un héroe ¿o bien un villano?

Descúbrelo en esta inquietante novela, que te va a llevar a cuestionar lo que te han enseñado durante tu vida. ¡Puede que la verdad esté oculta enfrente de ti!

Del escritor mexicano David Enríquez L., autor de la saga “El reino de Noor”, te presentamos esta novela, que te sostendrá conmovido de principio a fin.



Descarga gratuitamente el epub Elixir de muerte del autor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.