Elígeme

Elígeme

· ·

Paloma es una mujer libre y también intensa a la que le agrada volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre y en todo momento hace lo que desea, puesto que mejor que absolutamente nadie sabe que la vida hay que gozarla al límite.
Paloma vive la vida que piensa que escogió vivir.
Miguel, letrado, es un hombre serio que viste de traje y que siempre y en todo momento actúa del modo más políticamente adecuado. En la amedrentad de su hogar goza escuchando música.
Miguel vive la vida que piensa que escogió vivir.
Sebastián ama su trabajo, la fotografía es su vida, y ahora se halla en lo más alto de su carrera. Es un hombre ameno al que le agrada viajar.
Sebastián vive la vida que piensa que escogió vivir.
Cuando se cruzan en la inauguración de la última exposición de Sebastián, ninguno de los 3 tiene claro si habría escogido que llegase o bien no esa noche, mas desde ese instante, sus vidas ya no van a ser exactamente las mismas, por el hecho de que lo quieran o bien no, han empezado a mudar.
Elígeme es una novela cargada de sentimiento, de erotismo, de humor y de dolor en la que se revela la vida tal como es: dura, espléndida y perfecta con sus imperfecciones.
Adéntrate en la historia y halla tu lado violeta.



Descarga rapidamente el libro Elígeme del autor y de la categoria · ·, aca podras obtener y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente sin costoy podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.