El vuelo de la ceniza

El vuelo de la ceniza

· ·

Una trama rica en misterio

Una novela policiaca ambientada en el Perú de los años ochenta.
El protagonista de la historia es, en el fondo, la urbe de la ciudad de Lima, la única donde podría haber ocurrido una historia tan intensa y también imborrable en la que la compasión, el amor y la violencia se confunde.

El doctor Boris Gelman anda de noche y acaricia un puñal en el bolsillo. Su misión es quitar a los seres impuros y dañinos que se agazapan en las calles. Mientras, una mujer joven y sensual en pos de venganza le solicita a un investigador privado que la asista a localizarlo.

El cielo color ceniza de la ciudad de Lima es el escenario de una cacería que deviene en historia amorosa. La urbe, auténtica protagonista de esta historia, se transforma en una celda que captura y devora repentinamente a sus habitantes. Con un estilo sobrio y concluyentes, Alonso Cueto no solo sumerge al lector en una trama emocionante, sino lo hace vivir una de las aventuras policiales más apasionantes nunca contadas en Latinoamérica.

El vuelo de la ceniza reúne todos y cada uno de los elementos de la novela negra: una serie de crímenes, un detective solitario, una mujer enigmática y la noche, que se cierne sobre los protagonistas como un obscuro vigilante.



Bajar sin coste el El vuelo de la ceniza del autor y de la categoria · ·, aca podras obtener y leer online los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.