El valor de una condesa

El valor de una condesa

· ·
1871. Juan Martín abandona la vieja colonia de España de California, que ha pasado a ser estadounidense, huyendo de un sanguinolento pasado para asentarse en España. El político Sagasta, informado de sus necesidades y al tanto de su pasado, le plantea un matrimonio de conveniencia a lo largo de 6 meses con una condesa de Ramales (Cantabria) con el propósito de que detenga el avance carlista por el val cantabrio y de que resguarde una red de espionaje, Brezal, que es esencial para conocer los planes de los seguidores de don Carlos.
Begoña es forzada a casarse con el conde de Nogales, un hombre mayor. A la muerte de este, se halla en un apuro cuando los carlistas pretenden obligarla nuevamente a casarse para hacerse con el título, las tierras y el control del val. Expectante de cobrarse venganza por el homicidio de su padre y por el terrible matrimonio impuesto con el conde de Nogales, plantea a Sagasta un matrimonio pactado con la persona que juzgue ideal para eludir que los insurrectos se apropien del val. Cuando conoce al falso marido, descubre que oscuros secretos los apartan irremisiblemente, pese a la atracción que ejercita sobre ella.



Baja gratuitamente el libro El valor de una condesa del autor y genero · ·, aqui podras bajar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Elena No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.