El ultimo vampiro

El ultimo vampiro

· · ·

“… La maldición del Último Vampiro ha llegado a esta ciudad y acabará con todos nosotros…”

La Gran Inundación ha sumergido la Tierra. Los supervivientes viven en ciudades-cúpula varios kilómetros bajo la superficie del mar. Ya no existen países ni estados y el ser humano ha tenido que adaptarse tecnológicamente a la nueva situación.

La paz de una de esas ciudades se ve rota cuando dos ciudadanos aparecen asesinados en extrañas circunstancias y sin una gota de sangre en el cuerpo. Daniel, el policía encargado de investigar los asesinatos, deberá descubrir por qué los cadáveres están volviendo a la vida como vampiros y cómo evitar que su sed de sangre acabe con la vida de todos los habitantes de Nueva Cartago.

¿Logrará detener la plaga de vampiros que amenaza con infectar una ciudad tras otra? ¿Qué papel juegan los misteriosos guerreros vestidos de negro que recorren la ciudad? ¿Descubrirá Daniel la terrible verdad que se esconde tras la maldición de El Último Vampiro?



Bajar gratuitamente el libro digital El ultimo vampiro del escritor y de la categoria · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.