El Último Papa

El Último Papa

· ·

En vísperas de un cónclave para elegir a un nuevo Papa, se produce el robo de un pendrive de las dependencias vaticanas del cardenal Madariaga, uno de los favoritos para ocupar el trono de San Pedro.
Madariaga está obsesionado con convertirse en el primer Pontífice español desde el Papa Borgia, y para ello ha chantajeado a un grupo de cardenales. Una información que, de hacerse pública, arruinaría su ambición y haría temblar los cimientos de la Iglesia. 
Tras una persecución por el Vaticano, el ladrón, acorralado, introduce el pendrive en el bolso de una turista, Erica Fortes, que se convierte en objetivo del propio Madariaga y la organización que le respalda, autodenominada Escudo de Cristo. En horas, ha pasado de ser una turista a verse inmersa en una batalla que la obligará a huir a través de las calles de Roma, refugiarse en pisos francos y sortear balas sobre las azoteas de la Ciudad Eterna.
Entretanto, en un castillo suizo, tres hombres y una mujer, que se hacen llamar los Vendicatori, los Vengadores, también tienen cuentas pendientes con el Vaticano. Desde su suntuosa retaguardia, aguardan noticias del hombre al que han encargado una misión tan extraordinaria como drástica; un hombre que responde únicamente al nombre de Asad, el León, un terrorista tan escurridizo como letal.
Erica será víctima y testigo de una terrible lucha entre facciones que conducirá a una conmoción planetaria.



Descarga gratuitamente el libro El Último Papa del novelista y de · ·, en este blog podras obtener y Leer los mas leidos libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia biblioteca online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son absolutamente gratisy podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.