El secreto encanto de la Kgb: Las cinco vidas de Iósif Griguliévich

El secreto encanto de la Kgb: Las cinco vidas de Iósif Griguliévich

· ·

La Guerra Fría originó un genero literario completo incluyendo muchas sobresalientes novelas de espionaje y de misterio, agentes dobles y conspiraciones para eliminar enemigos políticos. Pero esta historia supera la ficción más exitosa.
Comienza con la desaparición de un eminente diplomático costarricense; el ministerio nunca se resuelve y eventualmente pasa al olvido. Excepto para una decidida escritoria e investigadora.
No fue sino hasta después del colapso del sistema soviético que Marjorie Ross logró reunir en un todo la verdadera identidad y trayectoria de este extraordinario agente ruso-incluso su posterior carrera éxitosa como el académico especialista en Latinoamérica, que eventualmente muere plácidamente en Muscú. ¡Qué contraste en su propio destino y el de aquellos contra quienes conspiró por meas de veinte años, tanto en Europa como en Latinoamérica!
Reconstruir esta trama oculta requirió gran dominio de la historia de la Guerra Fría y del movimiento comunista internacional. Poner al descubierto la verdad de tantos famosos episodios, que hasta ahora kan sido erróneamente narrados, exigió la habilidad forense y la paciencia de un reportero investigativo de alta calidad, con la visión internacional y la habilidad, para verificar oscuras fuentes a través de todo el mundo. Para contar bien la historia, se necesitó el talento de una escritora capaz.
Marjorie Ross ha desenmarañado los secretos de uno de los más extraordinarios agentes politicos del Siglo XX.



Descargar rapidamente el ebook El secreto encanto de la Kgb: Las cinco vidas de Iósif Griguliévich del autor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en epub en nuestra amplia libreria on-line, todos los libros de Bajaebooks son totalmente sin costo Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.