El rostro de la sombra

El rostro de la sombra

· ·

¿Cómo es posible que algunos vídeos de Internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida… Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?
Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de Internet en menos de 24 horas. Regresan a casa de madrugada después de una fiesta, borrachos. Deciden lanzar una piedra a una carretera para provocar un accidente y grabarlo con un teléfono móvil. En ese instante comenzará para ellos una auténtica pesadilla, que removerá sus conciencias hasta límites insospechados.casa de madrugada después de una fiesta, borrachos. Deciden lanzar una piedra a una carretera para provocar un accidente y grabarlo con un teléfono móvil. En ese instante comenzará para ellos una auténtica pesadilla, que removerá sus conciencias hasta límites insospechados.



Bajar sin costo el ebook El rostro de la sombra del novelista y de · ·, en este blog podras descargar y leer los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.