El rey de los espinos

El rey de los espinos

· ·

¿Y si los personajes de cómic se hicieran reales?
¿Y si no pudiesen regresar a sus viñetas?
Un famoso autor de cómics es asesinado en la Buenos Aires violenta de 2019. A su entierro van familiares, fans, la prensa y la infame policía secreta, llamada OFAC. Pero también alguien más. Cuatro hombres vestidos de modo insólito: un caballero medieval, un pirata de las Guerras del Opio, un motociclista al estilo Ángeles del Infierno y un explorador del Oeste, dueño de armas extravagantes.
Nadie les presta atención a excepción de Milo, que trabaja en el cementerio.
¿Son estos cuatro héroes de los cómics del muerto, por improbable que suene? Milo sospecha que su aparición está vinculada a un misterio: el de las hijas del historietista, de cuyo paradero nada se sabe.
Con una prosa descarada y ágil, Marcelo Figueras cruza los géneros más fantásticos con nuestra realidad despiadada. Y mientras las páginas del libro vuelan, Milo y la Cofradía Trotamundos se aproximan inexorablemente al choque con la OFAC: una batalla que dará pie a nuevas leyendas.



Baja gratis el El rey de los espinos del novelista y de la categoria · ·, aca podras descargar y Leer los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.