El pequeño Adolf y los demonios de la mente

El pequeño Adolf y los demonios de la mente

· ·
La Saga de “El Joven Hitler” está formada por cuatro novelas, todas y cada una autoconclusivas mas con un mismo hilo conductor para poderlas continuar de forma sucesiva si de este modo se quiere:

1-EL PEQUEÑO ADOLF Y LOS DEMONIOS DE LA MENTE

2-HITLER ADOLESCENTE mil ochocientos ochenta y nueve-1903

3-HITLER, VAGABUNDO Y SOLDADO EN LA GRAN GUERRA mil novecientos cuatro-1918

4-HITLER Y EL NACIMIENTO DEL PARTIDO NAZI mil novecientos dieciocho-1923

La primera novela trata de dar a conocer la génesis de un monstruo como Adolf Hitler buceando en sus antepasados y, particularmente, en la vida de su padre.

Porque los monstruos, contra lo que comúnmente se piensa, no solo nacen. Asimismo se hacen. Para explicar el cúmulo de causas que transformaron a Hitler en lo que fue (tanto a nivel de sus valores raciales, morales e inclusive de su visión de la mujer) he construido una novela durísima. Sin esa dureza, la personalidad de Hitler y sus acciones siguientes no se podrían comprender.

Esta novela vio la luz en papel en dos mil nueve en la editorial Dibbuks y todavía puede adquirirse en papel en su página web. Cosechó buenísimas críticas en páginas literarias tan reconocidas como Anika Entre Libros o bien Ociozero, entre otras muchas. Os dejo con ciertas de ellas a fin de que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar: una novela dura, repito, para dar explicación al nacimiento de un ser como Adolf Hitler.



Descargar gratis el El pequeño Adolf y los demonios de la mente del escritor y genero · ·, aqui podras bajar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son plenamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.