El oro desaparecido

El oro desaparecido

- Libro 10

· ·

La diligencia de la tarde de la Standard Lines dejó Wilcey Center para dirigirse a Rangeville, según el itinerario oficial.
Viajaban en el vehículo cuatro viajeros, de los cuales tres eran visibles. Eran el cochero o conductor, el guarda particular y un anciano viajero de rostro afable. El cuarto pasajero no era visible.
¡El cuarto era la Muerte!
Era un día claro. El sol estaba muy alto en el abovedado azul celeste. Sin embargo, aquella sombra parecía moverse con la diligencia cuando ésta traqueteaba sobre la carretera.
Tuffy McShane, el guarda particular, parecía sentirlo más que su compañero de pescante ‘Gawky’ Henderson. Este último empujaba las riendas flojamente.
Estaba, sin duda, más interesado por su propia pipa que por cualquier otra cosa.
Henderson era alto y flaco, y la longitud de su cuello le había valido el sobrenombre de ‘Gawky’. Casi se dormía guiando aunque ocasionalmente miraba de soslayo hacia la salvia que bordeaba las revueltas del camino, que iba a perderse en los montes distantes.



Descargar gratuitamente el libro digital El oro desaparecido del escritor y de la categoria · ·, en esta pagina podras descargar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.