El ojo mágico

El ojo mágico

· ·

Alexander Beliaev nació en 1884 en la ciudad de Smolensko y murió en 1942. La crítica lo considera el Julio Verne ruso, por el volumen y la calidad de su obra, que es un ejemplo de seriedad y minuciosidad científica, entreveradas con páginas de pura poesía lírica. Sin embargo, la importancia de Verne es hoy histórica y literaria; sus obras se leen hoy como novelas de aventuras. o como literarias sin clasificación de género. Beliaev, en cambio, es un escritor rigurosamente actual, y sus libros son parte indisoluble de la fantasía científica moderna.
Beliaev fue también -como Gernsback, en los Estados Unidos-, el primero en comprender que la literatura podía utilizar sistemáticamente, elementos científicos, sin perder su interés como ficción. Pero Beliaev era principalmente un artista; el primero que intentó fundar sus intuiciones poéticas con un estudio continuo y minucioso de todas las novedades científicas.



Descargar sin coste el libro digital El ojo mágico del novelista y del Genero · ·, aca podras bajar y leer los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.