El legado de los espíritus

El legado de los espíritus

- Libro 1

· ·

“El Portal está abierto…”

Estas enigmáticas palabras despertaron de un horripilante sueño a la estudiante universitaria Jess Ballard, solo a fin de que tuviese que enfrentarse a una realidad todavía más espantosa.

La vida de Jess jamás ha sido exactamente fácil; ha tendido que hacerse cargo del control de daños que implica el vivir con una madre nómada y alcohólica, lo que no es precisamente digno de una niñez de cuento de hadas. Mas ahora su planeta ha empezado a desmoronarse, justo cuando habría de estar pasando por de las mejores temporadas de su vida: su madre la ha descuidado —murió bajo enigmáticas circunstancias—; la vida la forzó a irse a vivir con unos familiares alejados de los que apenas sabía; y algo extraño sucede con ciertas personas que conoce en la escuela:

Están fallecidas.

Con la ayuda de Tía, su neurótica compañera de habitación, y el doctor David Pierce, un maestro cazador de espectros, Jess va a deber desentrañar el misterio que se oculta tras el motivo por el que los espíritus la emboscan. Mas cuanto más se aproxima a la verdad, más riesgo la acompaña en todos y cada paso que da. Un viejo secreto sepultado de enormes dimensiones está a puntito de salir a la superficie, y nada va a poder preparar a Jess para una espantosa verdad…sus encuentros con el planeta de los fallecidos apenas están empezando.

El Legado de los Espíritus es la primera de las 3 apasionantes novelas que forman una parte de “La Trilogía del Portal” de Y también.E. Holmes.


Baja sin costo el libro digital El legado de los espíritus del autor y de · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas buscados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.