El legado de Ava

El legado de Ava

· ·

Esta es una historia amorosa poco corriente, cuajada mucho antes que sus protagonistas existiesen. 
Ava no es una protagonista al empleo, tampoco una buena persona; mas si le das la mano, te va a conducir cara el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia empezó cuando sus progenitores dejaron atrás una humilde realidad, en pos de ocasiones y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que, tras las fronteras de España, les aguardaba una vida totalmente diferente, en escenarios con los que nunca osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que pervive hasta nuestros días.
Tras los recuerdos de Ava no hallarás justificación, ni siquiera expiación, mas quizá, sí encuentres las contestaciones que te dejarán entender los impulsos ocultos, por los que tomó las peores resoluciones de su vida.


Bajar gratis el ebook El legado de Ava del escritor y de · ·, aqui podras obtener y leer los mas leidos libros en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.