El hijo del relojero

El hijo del relojero

· · · ·

Cuando al relojero Dave Galloway lo abandona su esposa, Ruth, una mujer algo ligera de cascos, y le deja a su cuidado un bebe de seis meses, aquel no tiene mas remedio que sacrificar su vida para que ese hijo sea feliz. Y, de hecho, esta convencido de haberse ganado el afecto de Ben, que se convierte en un adolescente poco problematico en apariencia. Pero, un sabado por la noche, Ben no regresa a casa. Pronto Dave se enterara de que su hijo se ha fugado con la jovencisima Lillian y de que se ha metido en un buen lio al intentar robar un coche y algo de dinero. Dave quiere acercarse a Ben, defenderle y protegerle, pero este, aun en circunstancias desesperadas, lo recibe con indiferencia, casi mudo, como ajeno a el. En su tenaz intento por comprender, Dave se dice que los Galloway pertenecen a ese tipo de personas que inclinan la cabeza, pero siempre con un resabio de rebeldia. Pero, ¿acaso puede la razón domesticar el azar que llena la vida de imprevistos? !Y a Dave aun le esperan muchos!
El hijo del relojero se inscribe dentro del grupo de «novelas psicológicas» de Simenon, en las que este compromete al lector en la misma investigación que le lleva a emprender su insaciable curiosidad por el alma de los seres humanos, e introducirse, para comprenderlos mejor y sin juzgar jamás, en los rincones más oscuros de la mente y los actos de sus personajes.
Simenon escribió El hijo del relojero en 1954, en uno de los periodos más estables de su vida, cuando se instaló durante cinco años en Lakeville, un pueblo de Connecticut, donde también escribió otra magnífica novela, La muerte de Belle,.



Descargar sin coste el epub El hijo del relojero del escritor y de · · · ·, aqui podras obtener y Leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.