El Fin De Los Secretos

El Fin De Los Secretos

· ·

El diez de noviembre de mil trescientos sesenta, en la urbe de Barna, el cambista Francesc Castelló es decapitado encima de su mesa de cambios castigado por insolvencia. La crisis económica y financiera de la urbe, las deudas de muchos cambistas, la pérdida de los manteles en sus mesas, símbolo de garantía, e inclusive la retarda en el pago de las pensiones de los violariosy censales por la parte del clavari del ayuntamiento, cabeza de las finanzas públicas, molesta a la ciudadania y Francesc Castelló es castigado en público como advertencia a los cambistas insolventes y para sosegar a la población angustiada.

Mientras el pueblo raso padece las severas secuelas de la peste y de la crisis económica y financiera, los habitantes del Call se enriquecen con sus prests, y unas castas privilegiadas como la Iglesia y los “ciudadanos honrados” eluden la presión fiscal al tiempo que la gente de a pie debe abonar los impuestos con recursos de consumo básicos como el trigo o bien la carne. Una familia de “ciutadanos honrados” de la urbe, los Gualbes, aprovecha la coyunura de crisis y confusión para hacer realidad su desmedida ambición.

Una historia de poder, finanzas, amores y desenamores que refleja con realismo crítico una estampa de la urbe de Barna en la Baja Edad Media con personajes reales y otros falsos como el verdugo, o bien morro de vaques, de la ciudad; la esposa del cambista degollado; los usureros del Call; Azriela, una judía bellísima; Begonya, la hechicera del Call; Guaspa, la esclava mora de los Gualbes, o bien el mimso Ferrer de Gualbes, consejero de la urbe y hombre fuerte de la familia.

Política, poder, finanzas y pasiones en la Barna de los principios de la banca. Una historia del pasado que se proyecta en el presente.



Descargar gratis el book El Fin De Los Secretos del novelista y genero · ·, aca podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.