Él es mi Sueño (Sueños y Pecados nº 1)

Él es mi Sueño (Sueños y Pecados nº 1)

· ·

Un amor en secreto va a ser la tortura más larga de su vida.

A Shirley Sandoval se le ha olvidado soñar. Ha dejado atrás todas y cada una de las pasiones por las que suspiraba cuando era pequeña. Su rutinario vivir la ha llevado a reiterar fallo tras fallo y lo peor del caso es que lo ha tolerado. Se ha dejado llevar por el conformismo de ser una más del montón.

“Las ocasiones llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas”. Eso es lo que profesa un día tras otro. El inconveniente es que ni misma se lo cree. No obstante, la vida le tiene preparada una sorpresa. Una ocasión que no aguardaba, va a llegar y va a deber decidir si abandonar a sus realidades para ir tras sus sueños.

Un amor turbio se va a cruzar en su camino.

Él es su sueño y lo ha sido desde hace muchos años atrás. Sin embargo, su realidad va a pasar a ser su peor contrincante y le recordará continuamente que los sueños son solo eso, sueños.

Pecados, tentaciones y patrañas se transformarán en una parte de su día tras día. Londres va a ser testigo de una pasión de ensueño.



Bajar gratuitamente el epub Él es mi Sueño (Sueños y Pecados nº 1) del novelista y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.