EL CIELO SOBRE ORÁN

EL CIELO SOBRE ORÁN

· ·

La nueva entrega de la serie de aventuras Nº1 en Amazon España.

EL CIELO SOBRE ORÁN es una novela breve, una apasionante aventura, acaecida solo unos meses ya antes de los hechos que se narran en la novela CAPITÁN RILEY, que da nombre a la serie.
Esta vez, Alex Riley y su tripulación son contratados por el banquero y contrabandista Joan March, para llevar a acabo un enigmático hurto en altamar a cambio de una indecente cantidad de dinero.
Los tripulantes del Pingarrón descubrirán, como siempre y en toda circunstancia demasiado tarde, que están metidos en un embrollo considerablemente mayor del que se aguardaban, y que las consecuencias de sus actos podrían afectar aun al resultado de la guerra que asola Europa.
De esa forma, de nuevo y a peligro de sus vidas, se van a ver empujados a escoger entre hacer o bien no lo lo adecuado. O bien por lo menos, procurarlo.

EL CIELO SOBRE ORÁN, es un thriller de aventuras y espionaje que no requiere haber leído anteriormente Capitán Riley para disfrutarlo; más bien a la inversa, es buena introducción para descubrir a los personajes protagonistas, en tanto que es menos extenso que los precedentes libros de la serie. Una novela breve mas intensa, cuajada de acción, romance, humor y unas gotas de sexo, que gozará desde la primera a la última página.
Con lo que, si desea subir a bordo, tome su petate y prepárese para embarcar, puesto que el capitán ha dado orden de partir al romper el alba, y ya comienza a clarear por el este.
Nos vemos en el Pingarrón.



Descarga sin coste el libro digital EL CIELO SOBRE ORÁN del autor y de la categoria · ·, aca podras bajar y leer online los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en pdf en nuestra amplia libreria online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son absolutamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.