El cáliz, un viaje misterioso

El cáliz, un viaje misterioso

· ·
El destino de cuatro hermanas se verá truncado al perder a su padre, con su muerte también llegará hasta ellas una caja misteriosa. De repente amanecerán en otro mundo y otro tiempo muy lejos de su hogar. Al principio todo parecerá normal pero no será así, ese mundo esconde una gran historia y grandes secretos en los cuales se verán envueltas sin remedio las hermanas pero sobre todo Amara. Ese lugar cambiará por completo su vida.

¿Podrán las hermanas superar todos los obstáculos? ¿Amara sabrá sobrellevar todo lo que está a punto de sucederle?

Una leyenda que Amara creyó solo ser fantasía se convertirá en realidad. Adéntrate con Amara y sus hermanas es un mundo misterioso lleno de aventuras y secretos que descifrar.



Descarga sin cargo el libro El cáliz, un viaje misterioso del autor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra extensa biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son completamente gratisy podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.