El bosque oscuro

El bosque oscuro

- Libro 2

· ·

La aguardada continuación de El inconveniente de los 3 cuerpos, el mejor libro de ciencia ficción y fantasía de dos mil dieciseis conforme El Periódico, y uno de los diez mejores libros de ficción de dos mil dieciseis conforme Playground.

Ahora la Tierra tiene 4 siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, mas los sofones dejan a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa.

Solo la psique humana prosigue siendo un secreto, y ahora asimismo la clave del apremiante plan que urdirán 3 estadistas, un científico y un sociólogo.

«La trilogía de los 3 Cuerpos» es el enorme fenómeno editorial que ha conquistado Occidente tras vender 4 millones de ejemplares únicamente en China y haberse hecho con prescriptores de la talla de Barack Obama, George R.R. Martin o bien Mark Zuckeberg.

Cixin Liu se considera el enorme descubrimiento de la ciencia ficción internacional tras alzarse con el Premio Hugo dos mil quince a la mejor novela, siendo la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés recibe este genuino Nobel del género.



Bajar sin costo el libro digital El bosque oscuro del novelista y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en pdf en nuestra amplia libreria on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son completamente sin costo Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.