El aroma de las azucenas en la oscuridad

El aroma de las azucenas en la oscuridad

· ·
EL AROMA DE LAS AZUCENAS EN LA OSCURIDAD es un libro estructurado en 3 partes distinguidas donde la autora, usando diferentes técnicas narrativas, deja perseverancia de la relevancia de los sentimientos, de la superación frente a las contrariedades, y del amor sobre todas las cosas. 
La primera parte, FLORES EN LA SOMBRA, es un enorme relato coral a múltiples voces donde Mara Urnoba invita al lector a recomponer una historia trágica que da sentido a esa historia que se oculta en todos y cada uno de ellos de los pequeños relatos que lo forman, como las piezas de un rompecabezas. 
En 3 ocasiones, la autora detiene al lector y le ofrece una pausa mediante pequeños entremeses, transportándolo de esta forma al entorno teatral. Pausas entretenidas, entretenidas o bien irónicas, no necesariamente dulces, a fin de que pueda coger aire y aliviar su corazón. 
CRISTALES ROTOS es el nombre que encabeza la serie de relatos que forman la segunda una parte del libro. El lector se adentra en la desesperación de unos personajes actuales marcados por la tragedia: hipotecas, desempleo, emigración, abandono, adicciones, maltrato, soledad… Un torbellino de emociones donde la autora plasma la debilidad de la sociedad actual. 
MIEL Y TOMILLO, MI NIÑA es la tercera y última parte. Mara Urnoba dedica esta historia a todos y cada uno de los que padecen Alzheimer, una enfermedad que borra los recuerdos de quienes la sufren. 



Baja gratis el book El aroma de las azucenas en la oscuridad del novelista y del Genero · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.