El Arca De Teruel

El Arca De Teruel

· ·

La trama de “El arca de Teruel” se desenvuelve en el marco de la Guerra Civil Española y gira en torno al destino de cinco combatientes antifascistas tras la derrota de las fuerzas leales a la República en la batalla de Teruel, librada por la posesión de esa ciudad a fines de 1937. El grupo se desperdiga y cada uno de los que lo formaban, en medio de una retirada desordenada, toma distinto rumbo, dejando atrás, oculta, un arca de valores hallada en uno de los reductos franquistas tomados por asalto en la primera fase de la batalla. Uno de los miembros del grupo cae prisionero y es condenado a una larga pena de prisión con trabajo forzado. Cumplida la sentencia, no podrá sustraerse al impulso de buscar a antiguos camaradas y averiguar el destino del arca. Así iniciará un viaje que lo llevará primero a Francia, luego a Teruel y, finalmente, a los Estados Unidos de la década de los 60 en donde, treinta años después de la guerra civil, los sobrevivientes volverán a cruzarse para consumar un desenlace largamente postergado.

Ambientada en un momento crucial de la Historia Contemporánea, “El Arca de Teruel” indaga en la conducta del hombre sometido a situaciones extremas y en los sentimientos que impulsan sus acciones, casi siempre ambiguos y hasta contradictorios, porque así es la naturaleza humana.



Bajar gratis el libro digital El Arca De Teruel del autor y genero · ·, en este blog podras obtener y leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en fb2 en nuestra amplia libreria online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son completamente gratis Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.