Dos corazones en Waterloo

Dos corazones en Waterloo

· ·

Lord Broomfield, el duro y sacrificado comandante de húsares del ejército británico, nunca hubiese aguardado rencontrarse con miss Stella Hatton en un muy elegante salón de Bruselas. La última vez que se vieron fue hace 8 años, cuando el entonces conde de Harding, bravucón y ególatra, había apostado en un club de caballeros que sería capaz de enamorar a la dama antes que acabase la época…Con lo que no había contado era con enamorarse por su parte de la joven. No obstante, lo que había empezado como un simple juego pronto se transformó en una pasión que provocó la caída en desgracia de Stella.

Ahora, con las tropas de Napoleón conminando la paz en Europa, lord Broomfield tiene ante sí un reto todavía mayor: recobrar el corazón de la dama, que está a puntito de casarse con un enigmático caballero del que absolutamente nadie semeja saber nada.

Violeta Otín nació en Zaragoza en mil novecientos ochenta, y allá se quedó hasta finalizar la licenciatura de Lingüística Inglesa. Entonces, como buena sagitario, anduvo viaja



Descargar rapidamente el libro Dos corazones en Waterloo del novelista y de la categoria · ·, aca podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.