Dorón Benatar: El libro de los nombres muertos

Dorón Benatar: El libro de los nombres muertos

- Libro 1

· ·

Trepidante novela de un detective existencialista en busca de un valioso ejemplar del siglo XVII… Las historias se cruzarán en una intriga palpitante.
Dorón Benatar es un detective privado titulado que tiene su oficina en el Café del Círculo de Bellas Artes, donde recibe a sus clientes. Uno de ellos le contrata para que siga a su novia Sandra y le informe de lo que hace en las mañanas cuando desaparece y no va a sus clases de Derecho. Esa misma tarde, Dorón visita a su padre que regenta una librería especializada en libros antiguos La Ilustración y le informa de que a uno de sus clientes, la familia Toledano, le han robado un valioso ejemplar único del siglo XVII; aunque nunca se ha sentido conforme con la actividad profesional de su hijo, le solicita ayuda. Dorón visita la casa de los Toledano y conoce a Rachel, la hija del dueño, mujer bella y elegante. Durante la investigación descubre que el ejemplar está en poder de una secta que intenta vendérselo a una importante sociedad secreta ocultista. Esta sociedad lo busca desde hace muchos años porque posee una clave gematría de gran valor que sólo ellos conocen. Sin saber cómo, los dos casos sin relación alguna, acaban encontrándose manchados por la sangre de víctimas inocentes.



Bajar gratis el Libro Dorón Benatar: El libro de los nombres muertos del escritor y de · ·, aca podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.